lunes, 13 de enero de 2020

SIEGA


FICHA TÉCNICA
Autor: Neal Shusterman
Nº de páginas: 525
Editorial: Nocturna Ediciones
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416858248
Año de edición: 2017

SINOPSIS

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
MI OPINIÓN
Es un libro que me ha encantado. Es una historia que se lee super rápido, muy fácil y engancha muchísimo desde el principio hasta el final. 
Me gustó muchísimo el mundo nuevo e imaginativo que construyó el autor porque muestra las debilidades de los humanos en una distopía futurista.
Los personajes me parecen que están muy bien hechos.
Yo no suelo leer libros de ciencia ficción, pero cuando leí este libro me gustó tanto que me han empezado a interesar mas los libros de este estilo.
Este libro sobre todo se lo recomiendo a gente joven que se están empezando a introducir en el mundo de la ciencia ficción.

Puntuación:✫✫✫✫✫/5

1 comentario:

  1. He escuchado mucho de este libro, aunque aún no lo he leído, el hecho de que gracias su lectura te intereses más en este género de ciencia ficción, quiere decir que es un libro bastante bueno, y vale la pena darle una oportunidad. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar