viernes, 17 de enero de 2020

EL LUGAR DONDE LOS EQUILIBRISTAS DESCANSAN




FICHA TÉCNICA
Autor: Frank Hidalgo- Gato Durán

Nº de páginas: 224

Editorial: Universo de Letras

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788417926007

Año de edición: 2019

SINOPSIS
Serías capaz de guardar un secreto Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores Qué si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí Este es el trasfondo de El lugar donde los equilibristas descansan de Frank Hidalgo Gato Durán, quien nos regala una trepidante aventura que atraviesa universos, épocas y los cuerpos de un puñado de personajes inolvidables. Björn, Kim y Joshua serán sometidos por los arcontes a duras pruebas físicas y psicológicas en su formación como equilibristas de realidades. A partir de sus propias voces nos convertiremos en testigos de futuras y cruentas guerras contra especies alienígenas, de mundos estremecedoramente cercanos y regidos por el ciberespacio y la virtualidad, de la inevitable caída de sistemas globales carcomidos por el abuso de poder. En estos devastadores escenarios lo único que parecería mantener unidas las piezas es la incansable búsqueda del amor.

MI OPINIÓN

Este libro me ha gustado mucho porque me enganché a el desde el minuto 1. Es un libro muy diferente a lo que normalmente suelo leer.Al principio me costó un poco coger el hilo de la historia porque no entendía mucho. En varias ocasiones me dejó muy sorprendida, sobre todo con el final. También otras veces no entendía nada, pero cuando leía dos o tres capítulos más ya entendía todo de golpe.
Me encantaron los personajes, sobre todo Kim. Me gustó mucho la forma de escribir del autor. Y sobre todo, te hace pensar mucho en muchas cosas, sobre los fallos que cometemos los humanos, etc...

Puntuación:✫✫✫✫/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario