domingo, 29 de diciembre de 2019

TODO LO QUE NO DEBÍ HACER



FICHA TÉCNICA
Autor: Víctor Saénz Barrón 
Nº de páginas: 262
Editorial: Ediciones Dimensionales
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417366308
Año de edición: 2019

SINOPSIS
Iba a ser el mejor verano de mi vida. Sustituir los libros por las olas del mar nunca me había parecido tan buena idea. Tenía una scooter y casi tres meses por delante antes de ir a la Universidad. Era una oportunidad ideal para disfrutar al máximo y redescubrir el lugar habitual de las vacaciones familiares.

MI OPINIÓN
Es un libro que me ha gustado muchísimo. En este libro encontramos una historia que en sus primeras páginas va muy lenta porque te va presentando a la protagonista y todo lo demás, pero de repente, empiezan a suceder muchísimas cosas e historias que se van entrelazando entre sí. También hay muchos giros que te sorprenden mucho y no te dan un momento para poder respirar.

Es una historia en la que nos encontramos de todo: drama, amor, traición, acción, locura y mucha sangre.

En resumen, es una historia que engancha mucho desde el primer momento que la empiezas a leer. Yo me lo leí en unos tres o cuatro días, pero fue porque estaba con exámenes, porque sino en un día me lo leía sin problemas.

Puntuación: ✫✫✫✫✫/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario